Rueda de prensa para la presentación del programa de actividades de la Feria Nacional del Piteado 2019

Colotlán, Jalisco 16 de abril de 2019

Leer más...

El piteado es la máxima artesanía de Colotlán. En el municipio del norte de Jalisco se encuentran más de 200 talleres de talabartería, en su mayoría ubicados en domicilios particulares, al tratarse de un negocio familiar.

Cada año, durante la primera semana de mayo se festeja al arte de bordar en pita la vaqueta: el piteado. Colotlán es reconocido como la “Capital Mundial del Piteado”, no porque sea el único lugar de nuestro país donde se borda la pita en la piel vacuna, sino porque en donde se realiza con mayor finura en las hebras de la pita, con maestría en el acabado y con gran variedad en sus productos.

Leer más...

El patronato de la feria nacional de piteado Colotlán 2018 a través de la comisión de cultura te invita a participar en la segunda edición del concurso fotográfico en el marco de la fenapi 2018 #Yo♥Colotlán

Leer más...

Cartel Oficial Corona de la XXVI Feria Nacional del Piteado, Colotlán 2017; "Fiesta y Tradición Bordadas con Pita"

Leer más...

El patronato de la Feria Nacional del Piteado, FENAPI 2018, convoca al CONCURSO DE DISEÑO Y ELABORACIÓN DE CORONA Y AJUAR PITEADO 2018 y al CONCURSO DE DISEÑO, INNOVACIÓN Y EXCELENCIA EN LA CATEGORÍA DE CINTO PITEADO.

Leer más...

Gabriela Valdez Salazar es la joven colotlense que será coronada Reina de la XXVI Feria Nacional del Piteado. La ceremonia de coronación se realizará el 29 de Abril del 2017, en punto de las 8:30 de la noche en el Teatro del Pueblo.

Leer más...

Subcategorías

Quien está en línea 

Hay 86 invitados y ningún miembro en línea

Scroll to top