Rueda de prensa para la presentación del programa de actividades de la Feria Nacional del Piteado 2019

Colotlán, Jalisco 16 de abril de 2019

El gobierno municipal de Colotlán a través del patronato de la Feria Nacional del Piteado edición 2019 llevo a cabo una RUEDA DE PRENSA para la presentación de Aydé reina electa y del programa de actividades de la FENAPI 2019. Estuvo presente el presidente municipal Jorge Arellano Gándara, el presidente del patronato Juan Carlos Macías, el secretario del patronato Francisco Pérez Saldaña, el regidor Carlos Ávila, el secretario del ayuntamiento José León Robles, el tesorero Miguel Ángel Pinedo y la reina electa la Srta. Aydé Mesa Sánchez y medios de comunicación.

La Feria Nacional del Piteado tiene cada día más presencia a nivel regional, nacional e internacional, por lo que cada año es importante aportar nuevas ideas y eventos que puedan atraer a más público con el fin de proyectar al municipio y fortalecer la economía para todos los comerciantes y las familias del municipio.

Este año las expectativas de visitantes son muy grandes y uno de los indicadores que nos pueden adelantar la afluencia de visitantes para esta feria, son las ocupaciones en los hoteles que el día de hoy a más de dos semanas de iniciar se encuentran reservadas al 90 %, con lo cual se prevé una derrama económica importante en estas fechas.

El gobierno municipal de Colotlán y el patronato de la feria hacen una atenta invitación a toda la población de Colotlán, la región y los que viven en el extranjero para que nos visiten y se diviertan en la Feria Nacional de Piteado edición 2019.

TPL_BACKTOTOP