Viernes 5 de Mayo

12:00 horas
Primer charreada del XVI Torneo Nacional del Piteado y la Charrería en el Lienzo Charro Gabriel Campos, con la participación de equipos  “AA”.

15:30 horas
Segunda charreada e Inauguración del  XVI Torneo Nacional del Piteado y la Charrería en el Lienzo Charro Gabriel Campos, con la participación de equipos “AA”.

18:30 horas

Tercer charreada del XVI Torneo Nacional del Piteado y  la Charrería en el Lienzo Charro Gabriel Campos, con la participación de equipos “AA”.

 

Sábado 6 de Mayo

12:00 horas
Cuarta  charreada del XVI Torneo Nacional del Piteado y la Charrería en el lienzo charro Gabriel Campos, con la participación de equipos “AAA”.

15:30 horas
Quinta charreada del Torneo XVI Nacional del Piteado y la Charrería en el Lienzo Charro Gabriel Campos, con la participación de equipos “AAA”.

18:30 horas
Sexta charreada del XVI Torneo Nacional del Piteado y la Charrería en el Lienzo Charro Gabriel Campos, con la participación de equipos AAA.

 

Domingo 7 de Mayo

14:00 horas
Charreada, Gran final del XVI Torneo Nacional del Piteado y la Charrería, con las 3 mejores puntuaciones de los equipos “AA” en el Lienzo Gabriel Campos.

17:00 horas
Charreada, Gran final XVI Torneo Nacional del Piteado y la Charrería, con las 3 mejores puntuaciones de los equipos “AAA” en el Lienzo Gabriel Campos

 

TPL_BACKTOTOP